Alba Carrillo anuncia que presentará denuncia contra 'Supervivientes All Stars' por este motivo...

0
.


Alba Carrillo anuncia que presentará denuncia contra 'Supervivientes All Stars' por este motivo...

La gala del pasado jueves acabó con Sofía Suescun sacando a relucir la infidelidad que protagonizó Jorge Pérez con Alba Carrillo. Todo esto volvió a salir a flote porque Jorge decidió hacer unos de sus típicos discursos de moralidad, como si él nunca hubiera roto un plato, y es que quien con fuego juega, pues se acaba quemando.


La cuarta gala del pasado lunes de 'Tierra de nadie' giro en torno a ese comentario, donde se volvió a ver a una Marta Peñate sobreactuada y fuera de sí, ha perdido todo el sentido común que le quedaba, ya que puso encima de la mesa que no se sabía si era verdad la infidelidad de Jorge Pérez a Alicia. Esta situación llegó a los oídos de Alba Carrillo y 'estalló' en su cuenta de Instagram.


"A la cadena ponzoñosa: dejad de ser cínicos y sacarme temas de los que ya no me quiero defender. Haced audiencia a vuestra costa. Hablad de las pruebas peligrosas que hacéis, de las triquiñuelas y la doble moral, pero dejadme en paz. Vosotros seguido blanqueando infieles, haciendo 12 meses, 12 causas y llevando a gente a desmembrar a sus propias madres por cuatro duros o haced docuseries y contratar a malhechores para luego volverlos a encumbrar entre cocos, pero tened dignidad y no hagáis caja con nada que tenga que ver conmigo", empezaba escribiendo Carrillo en su Instagram etiquetando a '12 meses 12 causas' y a Mediaset España.


Lejos de quedarse ahí, dejó claro que estaba hasta el mismísimo coño: "Cansada de que cada vez que sale el programa de 'Superviviencia' (del que puedo hablar largo y tendido), me etiqueten, comenten o digan sobre el infiel. Dejadme en paz. ¿Saco otro papelito arrugado?".


Alba Carrillo finalizaba sus escritos dejando que "aviso medidas legales para cualquiera que atente contra mi honor. Y diga cosas que no pueda demostrar. Igual que quien me acuse de mentirosa de una cosa que vio toda España. Maldad es intentar blanquear al infiel y a la Santa que hicieron todo lo posible hasta que consiguieron que me quedara sin trabajo a base de amenazas de demandas. Ahora es mi turno. Basta, quiero que Mediaset me deje en paz".
 
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top