VÍDEO. Anuel AA culpa a Ibai Llanos de su bochornosa actuación en la 'Velada del Año IV. "Fue abucheado"

0



VÍDEO. Anuel AA culpa a Ibai Llanos de su bochornosa actuación en la 'Velada del Año IV. "Fue abucheado"


David Bisbal, Conchita, Bizarrap, Will Smith... fueron algunos de los artistas que actuaron en la Velada del Año IV, el campeonato de aficionados al boxeo, protagonizado por 'streamers' y creadores de contenidos, emitido en directo en Twitch y presentado y organizado por Ibai Llanos. Si algo manchó esa noche perfecta fue la actitud y la actuación de Anuel AA.


La actuación de Anuel AA fue la más polémica de toda la noche, ya que el artista apareció en escena una hora más tarde de lo programado, para acabar haciendo esta bochornosa actuación que le perseguirá toda la vida. Además, el artista no acabó la actuación, sino que achacó su poca profesionalidad a unos problemas técnicos, por lo que dejó de cantar y se bajó del escenario.


El pasado domingo el artista 'estalló' en un directo de Instagram contra Ibai Llanos: "La porquería esa que me hicieron, el Ibai ese, me sabotearon todo el concierto. Ahora mismo yo me conecto y hablamos de la porquería esa que me hicieron. Para que sepan, no dejaron que mi DJ me tirara el 'show', no dejaron que mi ingeniero me hiciera la voz en el concierto".


Anuel AA explicaba que se enfadaron con él porque supuestamente llegó cinco minutos tardes. "Esa no es mi voz", dejaba claro el puertorriqueño. Sabrán lo que hicieron esos cabrones en el sistema, porque las voces las controlaban ellos. Lo que sale en la televisión lo controlan ellos, el Ibai ese, esa gente. El rascabichos ese. ¿Ustedes no se dieron cuenta que antes de salir yo a la tarima estaban haciendo chistes con mi nombre?", 'cargaba' en su directo de Instagram contra Ibai Llanos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top