Alba Carrillo: "Disney me hizo mucho daño y acabé con tíos que solo me querían por mi cuerpo"
Alba Carrillo es, quizás, uno de los rostros más famosos de la televisión. Se trata de una celebridad que ha ido transformándose y amoldándose a diferentes proyectos dentro y fuera de la pequeña pantalla, y que también ha demostrado no tener pelos en la lengua para defenderse de las críticas.
La colaboradora, además, vio hace ya más de un año cómo su vida daba un giro de 180 grados al ser despedida de Telecinco de manera fulminante después de su affaire con Jorge Pérez, con quien se besó en una fiesta de la productora de ‘El Programa de Ana Rosa’, provocando un aluvión de reacciones, sobre todo negativas contra ella.
De hecho, en su momento cargó contra la propia Ana Rosa Quintana, sobre quien también ha hablado ahora en una entrevista concedida a ‘El Mundo’: “Ana Rosa no ha sido ninguna decepción porque nunca confié en ella, más allá de que era mi jefa y me pagaba”, ha comenzado explicando.
“Le tenía respeto porque no conocía lo que era capaz de hacer. No hablo de que fuera una secuaz de Mediaset para despedirme, sino de que nos hizo pasar a mí y a mi familia unas Navidades infernales con el tema Jorge Pérez, haciendo alarde de un machismo encarnizado y un cinismo editorial fuera de todo control, porque tú no puedes ser la productora, el brazo ejecutor y la que explota el tema, pero luego querer quedar bien ante los telespectadores, decir que esto no tendría que haber salido nunca y que en la próxima cena vas a vetar los móviles”, ha añadido la colaboradora.
Además, no ha dudado en lanzar una pulla a Jorge Pérez a la par que pide igualdad: “Yo lo que quiero es igualdad. Pero, nada, me lie con un casado, a mí me despidieron y el infiel ahí sigue colaborando y cobrando”. “El problema no era yo, pero seguimos con el machismo de la ‘robamaridos’ y la golfa [...] Ahí está Jorge Pérez en la isla con Mediaset y yo, como fui la manzana de la tentación, a la calle. Esa etiqueta de puta ya va a ser muy difícil de quitármela, pero hay que seguir. Sé que no lo soy y, a estas alturas de la vida, ya me da un poco igual”, ha incidido.
“Disney me hizo mucho daño”
Ahora bien, en su entrevista con el medio citado, no solo ha hablado de lo que vivió con Jorge Pérez, sino que también ha hecho balance de las relaciones que ha tenido, y de cómo mucha gente únicamente ve un físico, y no trata de descubrir que es más inteligente de lo que puedan creer: “Eres guapa, alta, rubia... pues no serás muy lista. Eso siempre ha pasado y a día de hoy sigue siendo el caballo de batalla de muchas personas”.
Sin embargo, sigue siendo consciente en que mucha gente únicamente se fija en su cuerpo: “No soy tonta, lo sé y me doy cuenta. Tengo cosas mucho más reseñables que mi apariencia, lo que pasa es que hay un porcentaje elevado de tíos que no ven más allá, solo me quieren por mi cuerpo y esos son con los que he acabado casi toda mi vida. Disney me hizo mucho daño. Tengo una necesidad grande de enamorarme, de sentirme querida y de que llegue un príncipe muy guapo que luego es gilipollas”.