Comunicado de Sofía Suescun tras echar a su madre, Maite Galdeano, de su casa: “Mi madre necesita ayuda urgente”
Después de unas semanas en el que el culebrón Escassi se había convertido en la principal polémica del verano, Maite Galdeano ha reventado las redes sociales después de cargar contra su hija y su yerno por echarla de casa. La navarra ha culpado directamente a Kiko Jiménez y le ha acusado de ser un “manipulador, un terrorista emocional y un chantajista”.
“Ayer fui a casa, por amor a mi hija, para ver y recoger mis cosas, y habían cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja, llena de sangre. Me han engañado, porque tengo derecho a entrar en mi casa porque estoy empadronada ahí. Me tienen que hacer un desahucio, que dura año y medio”, denunció públicamente.
Maite Galdeano, que va a encontrar la respuesta de Jiménez en la tarde de este mismo jueves en el programa ‘Fiesta’, ha recibido en primera instancia la contestación de su hija. Sofía Suescun, en un comunicado en su cuenta de Instagram, ha criticado públicamente su comportamiento y ha pedido abiertamente ayuda para su madre.
“Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. No sé ni por dónde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, ha comenzado.
Reconociendo que su estancia en ‘Supervivientes All Stars’ le ha permitido “desconectar en un mundo irreal”, su regreso a España le ha hecho volver a vivir “la gran pesadilla”. “Ni falta hace decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte”.
Antes de despedirse y negando, por tanto, estar “destruida, derrumbada y anulada” por Jiménez tal y como ha asegurado su madre, Suescun les ha pedido a sus seguidores “tiempo para gestionar esta situación”. “Hay algo que tengo muy claro, y es que ante todo voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad”, ha zanjado.