El polémico mensaje que ha provocado la pelea entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano
Kiko ha contado que su suegra le envió un duro mensaje mientras que Sofía Suescun estaba concursando en ‘Supervivientes All Stars’.
La batalla pública entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra Maite Galdeano ha desplazado a otras historias de interés como el culebrón de Álvaro Muñoz Escassi o el duelo por la propiedad del santuario entre Frank Cuesta y Yuyee. Las declaraciones de Galdeano acusando a su yerno de ser una persona “fría, calculadora y nada empática”.
Durante el día de ayer se repitieron las réplicas de Suescun y el propio Jiménez lamentando públicamente los celos de la exconcursante de ‘Gran Hermano 17′. “Las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente”, escribió su hija en un comunicado en su cuenta de Instagram.
Jiménez, que dio su versión de los hechos en el programa de televisión ‘Fiesta’, ha dejado caer que durante la estancia de Suescun en Honduras mientras concursaba en ‘Supervivientes All Stars’ hubo un acontecimiento que desató el malestar familiar. “No quiero entrar en estos temas porque se sabe que entre Maite o cualquier yerno la relación no es buena. Ella siempre ha intentado boicotear cualquier relación de Sofía con cualquier chico”.
“Ella tenía ganas de hacer esto, de crear esta situación. Me mandó un mensaje que para mí fue duro, hablando en términos muy despectivos. A mí me hizo daño ese mensaje. Sofía valora lo que yo hago por ella y por nuestra relación familiar con su madre. Lo que siempre he hecho es ceder e incluso tragar en muchas situaciones y hacer de tripas corazón”, explicó sin entrar a dar más detalles por respeto a su pareja.
Kiko Jiménez, que incluso ha llorado mientras ha expuesto su versión de la situación en el plató, ha dejado abierta la puerta a emprender acciones legales contra su suegra y ha insistido en la importancia de que Galdeano reciba ayuda. “Estamos estudiando todo, no solo lo que dice en público sino lo que dice en privado, que es mucho más grave. Es un tema muy delicado y debe ponerse en manos de profesionales, porque cuando pase algo nos echaremos las manos a la cabeza”.