Jennifer Lopez ha solicitado eliminar el apellido de Ben Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera
El 20 de agosto ha adquirido un nuevo significado para Jennifer Lopez y Ben Affleck, ya que lo que antes era la fecha del aniversario de la segunda ceremonia de boda de ambos, ahora se ha convertido en la fecha en que la cantante ha solicitado el divorcio del actor.
La intérprete de ‘On the Floor’ presentó, sin un abogado, los documentos legales en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el martes, 20 de agosto. Como informó TMZ, la cantante indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024.
Además de otras medidas, la cantante solicitó eliminar el apellido Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera para regresar a su antiguo nombre: Jennifer Lynn Lopez, de acuerdo con un informe de People. Anteriormente, la estrella de ‘Atlas’ había defendido su decisión de tomar el apellido del ganador del Oscar.
También indicó que no quería que ni ella ni Affleck recibieran manutención conyugal. Por otro lado, al no contar con un acuerdo prenupcial ni un acuerdo económico previo a presentar el divorcio, ambos aún deben averiguar quién obtiene qué tras la separación.
¿Por qué Jennifer López solicitó el divorcio de Ben Affleck?
La actriz citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación, un motivo que es muy común en los divorcios de celebridades. No obstante, ninguno ha compartido información más detallada al respecto.
People informó que Jennifer Lopez pensó con mucho cuidado las cosas antes de tomar su decisión de divorciarse de Ben Affleck y que llegó a la dolorosa conclusión de que “es hora de seguir adelante” por varias razones, incluida que Ben no le dio ninguna señal de que quisiera continuar con su matrimonio.
“No ha mostrado ningún compromiso ni interés en que su matrimonio funcione. Ha llegado al punto en que ella solo necesita cuidar de sí misma”, dijo una fuente al medio.
Varios informantes más dijeron al medio que Lopez se cansó de esperar, por lo que decidió solicitar el divorcio: “Se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada. Los niños son una prioridad máxima, como siempre lo han sido”.
Su familia mixta incluía a los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes Jennifer Lopez comparte con su exmarido, Marc Anthony, así como Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, a quienes Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner.