Marta López asegura que hay un testigo que ha escuchado decir a Maite Galdeano que su pelea con Sofía y con Kiko es un montaje
El conflicto entre Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez sigue trayendo cola. Después de la demoledora entrevista que dio Sofía en '¡De Viernes!' y apenas unas horas antes de que Cristian Suescun dé su versión de la historia en 'TardeAR', Marta López ha sorprendido en 'Vamos a ver' con una nueva información sobre este culebrón televisivo.
En concreto, la tertuliana ha asegurado que poseía una información que provenía de una fuente "fiable", que conoce desde hace "más de 20 años". La persona en cuestión es alguien que tendría un piso en la misma urbanización que Maite en Murcia. "Escucha todo lo que pasa ahí dentro", ha explicado Marta.
En concreto, esta fuente le habría contado a Marta lo que dice Maite en su casa sobre el conflicto, aunque recordemos que lo que cuenta la madre de Sofía podría no ser cierto. "Sé que es verdad lo que me cuenta esta persona. Otra cosa es que sea verdad lo que Maite cuenta", ha aclarado la propia Marta. ¿Y qué va diciendo Galdeano?
En una conversación con otra persona por teléfono, la madre de Sofía habría dicho lo siguiente: "Tú estate tranquilo, porque todo esto lo tenemos preparado. No te preocupes. Esto va a ser así: primero va a ir ella, luego yo. Incluso vas a oír hablar de policía y denuncias, pero no te preocupes porque después se van a retirar. Diré que me ha entrado un ataque de ansiedad, pero no tengo ningún ataque de ansiedad. Todo está preparado. Me he tenido que ir de casa para que todo sea más real".
Estas palabras provocaban una ola de indignación en el plató de Telecinco. "Venga ya hombre", soltaba Isabel Rábago. "Estoy diciendo lo que Maite ha verbalizado. Ni de coña estoy diciendo que sea verdad. Lo que quiero decir con esto, es que sigue haciendo daño a la pareja", se ha defendido López.