Primer mensaje de Sofía Suescun tras confirmarse que su novio, Kiko Jiménez, ha denunciado a su madre, Maite Galdeano
Las demoledoras declaraciones de Maite Galdeano contra Sofía Suescun y Kiko Jiménez por haberla echado de casa continúan dando que hablar. La conocida como ‘la elegida de Dios’ tomaba la palabra en sus redes sociales para cargar sin piedad contra su hija alegando que estaba manipulada por su novio y llegando a comparar a su yerno con ‘el ser’, es decir, Antonio David Flores. Un discurso al que rápidamente dio respuesta la influencer explicando la situación que atraviesa desde hace un tiempo.
“Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. No sé ni por donde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites”, comenzaba escribiendo Sofía dejando claro que a partir de ahora priorizará su felicidad y su tranquilidad. Horas más tarde de este mensaje, Kiko Jiménez anunciaba en ‘Fiesta’ que emprendería acciones legales contra Maite por “sus graves amenazas”.
Ante esta situación, Maite optó por entonar el mea culpa y pedir perdón públicamente a su hija, aunque no a Kiko. “Le pido a Dios que te metas en la cabeza de Sofía y que le digas que me perdone, que me acepte en casa como siempre, que me levante el castigo (...) Písame la cabeza si quieres”, pronunciaba ante los micrófonos la controvertida exconcursante de ‘Gran Hermano’.
El mensaje más revelador de Sofía Suescun
El perdón público de Maite parece no convencer a la influencer que sigue sin dejar que su madre regrese a la vivienda. Sin embargo, llama la atención el revelador mensaje que Sofía ha publicado en las últimas horas en sus redes sociales donde responde a aquellos que ponen en duda esta mediática guerra familiar. “La gente solo ve cuando explotas, pero no ve lo que aguantas”, escribe la de Pamplona en su perfil de Instagram donde acumula más de dos millones de seguidores.
Además, ha querido agradecer todo el apoyo que está recibiendo desde que esta cuestión saliera a la luz. “Quería agradeceros todo vuestro carió y comprensión”, añade en el pie de foto de su última publicación donde aparece visiblemente seria a pesar de querer mostrar una forzada sonrisa.