Tras las graves acusaciones de su suegra, Maite Galdeano, Kiko Jiménez amenaza con denunciarla
Maite Galdeano y Sofía Suescun acaparan todas las miradas después de que Maite difundiera unos impactantes vídeos en los que acusa a su hija y a Kiko Jiménez de haberla echado de casa. Según sus palabras, no solo la echaron de malas formas, sino que también cambiaron las cerraduras, obligándola a saltar la valla para entrar a su casa.
En estos vídeos, Maite critica duramente a Kiko, al que señala como el responsable de manipular y someter a Sofía, controlando cada una de sus reacciones. Ante la creciente tensión y las constantes declaraciones de Maite, Sofía Suescun decidió romper su silencio y emitió un comunicado en el que intenta aclarar la situación. Sin embargo, ha sido Kiko Jiménez quien, durante su participación en 'Fiesta', ha dado su versión de los hechos.
Visiblemente afectado, Kiko empezó su intervención asegurando que está preocupado por el estado emocional de Sofía: "Yo estoy mal, pero quien más me preocupa es Sofía. Sofía lo está pasando realmente mal, es todo muy delicado". Con estas palabras, Kiko quiso dejar claro que, aunque él está involucrado en la situación, su mayor preocupación es el bienestar de su pareja.
.