Desvelan el motivo real de la mala relación entre Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio
El próximo 5 de septiembre se cumplirá un año desde el fallecimiento de María Teresa Campos. La mítica presentadora nos dejó, pero el clan Campos sigue más activo que nunca. Y es que, a lo largo de este año, Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han protagonizado varios 'bombazos' y exclusivas.
Este martes, 'Espejo Público' ha repasado todas las polémicas y dramas familiares acaecidos el último año. La guerra con Gustavo, el chófer de María Teresa o la ruptura de Borrego con su hijo, José María Almoguera son sólo algunos ejemplos. Aunque, sin duda, el 'bombazo' del año ha sido el repentino e inesperado embarazo de Alejandra, fruto de relación con Carlo Costanzia. Un notición que también supuso la unión de dos sagas familiares.
En las últimas semanas, las noticias relacionadas con las Campos no han cesado y si hay algo de lo que se ha ido hablando es de la supuesta mala relación entre Terelu y Alejandra, que se habrían distanciado. Pero, ¿a qué se debería este distanciamiento?
Según han apuntado Laura Fa y Gema López en el magacín de Antena 3, se trataría de un tema económico relacionado con una deuda que alguien tiene con Terelu. "A Terelu le deben dinero. Ella intenta invertir una cantidad en un sitio y al final no se le devuelve ese dinero o no se consigue lo que le habían prometido. Parece que parte de ese dinero es de Alejandra", ha comenzado explicando Gema López.
La periodista ha ido más allá y ha incluido al hijo de Mar Flores en la ecuación: "Lo que cuentan es que las últimas exclusivas han supuesto un tira y afloja entre madre e hija y Carlo Costanzia". Tal y como han recordado en el magacín, Alejandra se habría quedado con un 20% de lo que ganó Carlo en una de sus entrevistas en '¡De Viernes!' por el mero hecho de aparecer al final, mientras que Terelu también podría haber pedido otro tanto en la entrevista en la que ambos coincidieron. Toda una serie de situaciones que habrían generado todavía más tensión.