Esta es la polémica broma que hace Victoria Federica, nieta del rey emérito, a sus amigos. “No solo lo hago, sino que lo grabo”

0
.


Esta es la polémica broma que hace Victoria Federica, nieta del rey emérito, a sus amigos. “No solo lo hago, sino que lo grabo”


‘El Hormiguero’ se guardaba una bala para el comienzo de su nueva rivalidad televisiva con ‘La Revuelta’. El programa presentado por Pablo Motos ha apostado este lunes por recibir a Victoria Federica de Marichalar en la que ha sido la primera entrevista en directo de la hija de la infanta Elena y quinta en la línea sucesoria al trono de España.


La joven, que precisamente cumplía 24 años y lo celebraba con una tarta que tanto Motos como ella se han aventurado a probar, ha repasado su participación en la nueva temporada de ‘El Desafío’. “Ya se me ofreció para la anterior y lo rechacé. Es lo mejor que hice, porque en esta edición he tenido al mejor equipo de concursantes. Ha sido brutal, la mejor experiencia que he hecho nunca”, ha resumido.


Las preguntas del valenciano han ido destinadas a que Victoria Federica se presentara en sociedad, pese a llevar siendo conocida desde su nacimiento. “Si no me conociera nadie lo primero que haría es dar un paseo por Madrid sola”, “de pequeña quería ser cada día una cosa, como cualquier niño” y “me han castigado mucho de pequeña” han sido algunas de las frases más destacadas que ha dejado.


Su perfil bromista

De todas sus declaraciones a lo largo de una entrevista que se ha extendido cerca de los cuarenta minutos, la hermana de Froilán ha destacado por encima de lo demás su  controvertido y polémico  y a veces cruel carácter bromista. “En el colegio en el que estuve en Inglaterra había una directora y no nos llevábamos muy bien. Así que le hacía alguna que otra broma. Tenía a su perro encerrado en la oficina y, cuando no me veía, le abría la puerta”.


Aunque, de todas las bromas que hace, su favorita es una de la que sus amigos han sido víctimas en varias ocasiones. Tan solo hacen falta un cigarro y una ristra de petardos que compra en la Plaza Mayor en el mercadillo de Navidad. Cuando sus amigos se encienden el cigarro y le dan una calada, ¡pam!, el petardo explota. “No solo lo hago, sino que lo grabo”, ha confesado entre risas antes de dar paso a varios ejemplos gráficos.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top