Laura declara sus sentimientos a un compañero de 'Gran Hermano' y este le da calabazas
Gran hermano’ continúa su curso en Telecinco y los espectadores ya están comenzando a ver los primeros flechazos en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque también algún que otro rechazo como el que ha vivido en las últimas horas Laura, la hija de María José Galera, que ha recibido calabazas después de confesar sus incipientes sentimientos hacia uno de sus compañeros.
Si bien en un primer momento se apuntó a un supuesto interés de la joven en Edi, nada más lejos de la realidad ya que el afortunado es Manu, el DJ. “Estoy rayada porque estoy empezando a sentir cosas que no quiero sentir. Me da mucho miedo y no puedo hacer nada porque no lo puedo controlar”, comenzaba diciendo la andaluza. Un discurso que los fans de ‘Gran hermano’ han podido escuchar en el canal 24 horas del reality.
“Mientras estés aquí, yo te voy a cuidar. Pero yo, por mi experiencia, soy una persona que lo hace todo muy tranquilo y no me gusta hacer las cosas con locura”, le ha respondido su compañero evidenciando que el sentimiento no es mutuo. “Yo no sentí ese boom de ‘me he enamorado al verte, pero cuando te he ido conociendo, he dicho ‘esta chavala tiene muchas cosas que son muy afines’ y eso me gusta mucho”, añadió.
La insistencia de Laura
“Lo que no me gusta es cuando empieza la gente con las tonterías, cuando dicen ‘Manu está con tal’. No, Manu está tranquilo, soltero, viviendo la experiencia y fin. Estamos en un momento muy guay los dos. No quiero que nuestra relación cambie absolutamente nada”, ha respondido el DJ.
A pesar de que el concursante ha dejado claro su pensamiento, Laura ha insistido en que sus sentimientos “van a seguir creciendo”: “Tienes todo lo que yo busco en una persona”. “Los sentimientos no se pueden controlar. Lo mismo yo, con el tiempo, empiezo a sentir también mucho... o poco, es que no se sabe. Es el tiempo el que dice”, ha zanjado él.