No la quiere de compañera. Belén Esteban se opone al fichaje de Aída Nízar para el nuevo 'Sálvame'
‘Ni que fuéramos shh’, el nuevo 'Sálvame, 'vuelve a la pantalla de Ten y canal Quickie el próximo lunes 2 de septiembre a las 15:50 horas después de unas merecidas vacaciones. La segunda temporada del programa producido por Fabricantes Studio llega cargada de novedades tanto a nivel técnico como en su planten de colaboradores. Y es que el espacio regresa a la pequeña pantalla con tres flamantes fichajes: Luis Vicente Rico alias ‘Pinocho’, Pipi Estrada y Aída Nizar.
La incorporación de la polémica exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha sentado nada bien entre los tertulianos habituales del formato siendo Belén Esteban y María Patiño las que se muestran totalmente en contra de la llegada de la autodenominada ‘elegida de Dios’. “Conmigo no, lo siento. Qué va. No, no, no. No, David (Valldeperas), te lo digo en serio”, espetaba la ‘princesa del pueblo’ después de que se le comunicada el nombre de su nueva compañera.
Chelo García-Cortés es otra de las que no ve con buenos ojos la idea de compartir plató con la hija de Mari Ángeles Delgado: “No sé qué decirte en este momento... Yo no digo nada. Tengo que verla. Si le tengo que tapar la boca con suavidad, se la tapo. Cada uno en su sitio y punto pelota. Se me quitaron hace tiempo los miedos”.
“Bueno, pues una mujer elegida por Dios (...) No me cae mal, será una persona superfácil de llevar en plató”, apuntó por su parte María Patiño tirando de ironía ya que tampoco está de acuerdo con este fichaje. “Estamos todos los locos juntos, mucha intensidad junta. Aída es insolente y mentirosilla”, añade Marta Riesco.