Se desvela el 'pastizal' que han cobrado Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano por sus entrevistas en '¡De Viernes!'
El drama familiar de los Suescun Galdeano sigue dando de qué hablar en Telecinco. El enfrentamiento entre madre e hija ha subido las audiencias del canal y no hay día que en sus tertulias no se hable del tema. Tras la entrevista de Sofía en '¡De Viernes!', Maite Galdeano dio la réplica en el mismo plató.
El programa presentado por Bea Archidona y Santi Acosta consiguió su mejor dato histórico con la visita de la influencer y su testimonio. La audiencia se elevó hasta un gran 16,7% de cuota de pantalla y más de un millón de espectadores de media. La semana siguiente, con Maite Galdeano, '¡De Viernes!' siguió en lo más alto con un 16% de share.
¿Pero cuánto se han embolsado madre e hija por sus intervenciones? Según ha desvelado Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos Shhh', Sofía Suescun se habría llevado la friolera de 80.000 euros y Maite Galdeano 20.000 euros. La diferencia, según apuntaba Belén Esteban, se debe a que la influencer tiene una de las mejores representantes y su madre se lleva a ella misma.
Aunque quizá sus protagonistas quieren frenar el show pronto, Telecinco ha encontrado un filón difícil de soltar. El culebrón ocupa horas y horas en sus programas diarios y la audiencia parece responder y, para '¡De viernes!', el colofón final todavía está por llegar. Según Diego Arrabal, la intención del programa de Santi Acosta y Bea Archidona sería juntar a madre e hija en su plató para un cara a cara. El paparazzi asegura que los responsables del espacio ya han trasladado la idea a sus protagonistas y/o a sus representantes.