Un polémico triángulo amoroso, dos casas, la hija de una antigua concursante… Así fue el estreno de 'GH'
Aunque no se conocerán las reglas de funcionamiento del concurso hasta el debate de este domingo, la gala de estreno de la nueva y esperada edición de Gran Hermano que se emitió anoche promete muchas sorpresas y dejar momentos para la historia de la televisión.
Los encargados del casting se han puesto el mono de trabajo y han escogido a unos concursantes que parece que darán mucho juego. Ya ayer mismo se vio la primera pelea sin siquiera haber entrado en la casa: la protagonizaron Nerea y Violeta. Ambas, que decían ser amigas, se jugaban la entrada en la vivienda de Guadalix, y en ese momento empezaron a aparecer las cuentas pendientes.
El suyo es un triángulo amoroso. Nerea está enfadada porque Violeta tuvo un “rollo tonto” con el que es ahora su novio: Luis. Nerea piensa que ha salido victoriosa porque ha entrado en la casa, pero no sabe que en esta edición hay una vivienda anexa en la que han entrado tanto Luis como Violeta.
En esa segunda casa también ha entrado, entre otros, Jorge, un militar gallego que se quedó prendado de Violeta durante las pruebas de selección, y ella parece estar también receptiva y feliz de haberse reencontrado con él. Además, Nerea y Luis no son la única pareja separada. Vanessa y Luis, matrimonio y dúo musical, tuvieron que elegir quién de los dos entraría en la casa: Luis le cedió el privilegio a su mujer, pero fue sorprendido después por la organización al darle acceso a la segunda casa.
Relevo generacional
Otra de las entradas sorprendentes en la casa la protagonizó Laura, la hija de María José Galera, la primera expulsada de la primera edición del programa y pareja del entonces militar Jorge Berrocal, conocido por su famoso “quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza”.
Y si de familias va la cosa, el programa cuenta también con la participación de dos mellizas que no se llevan bien y que deben fingir que no son hermanas para mantenerse en el concurso.
Como decíamos, las reglas no se conocerán hasta el debate del domingo, pero la gala de anoche prometió y mantuvo en vilo a los espectadores hasta el último momento con las pequeñas tramas que los encargados del casting han introducido desde fuera de la casa (doble).