Una concursante de 'Gran Hermano 2024' podría ser expulsada hoy
Día de gala en ‘Gran hermano’, el reality que conduce Jorge Javier Vázquez con gran éxito en Telecinco. Los concursantes llevan ya más de dos semanas encerrados en las dos casas de Guadalix de la Sierra por lo que la convivencia empieza a tensar algunas relaciones, especialmente la de Vanessa y Javier, el matrimonio gallego que no para de protagonizar desencuentros. En medio de todo esto, una concursante podría ser expulsada de manera fulminante en las próximas horas tras saltarse las normas.
Un error garrafal cometido por Silvia que ya analiza la organización del reality y que pone en peligro su continuidad en el concurso, tal y como ha informado Laura Madrueño. “Atención, tengo una ultimísima hora. Parece que Silvia, una de las mellizas, ha cometido un error muy grave que podría hacerles destapado”, comienza diciendo la popular presentadora.
“De confirmarse, podría acarrear la expulsión fulminante”, añadía Madrueño con gran contundencia poniendo en alerta a todos los seguidores de ‘Gran hermano’. De hecho, la salida de Silvia no sería la única ya que hay tres participantes nominados que se juegan la eliminación esta noche: Óscar, Luis y Juan.
Hay que recordar que las mellizas entraron en la casa principal de ‘Gran hermano’ el pasado martes con una misión muy clara, la de que sus compañeros no pueden descubrir qué verdadera relación une a Silvia y Lucía. Las hermanas aceptaron el reto dispuestas a hacer creer al resto de concursantes que son pareja sentimental. Sin embargo, parece que una de ellas ha cometido un error que la pone contra las cuerdas y que será desvelado en la gala de hoy.
Tal y como les advirtió Jorge Javier Vázquez en reiteradas ocasiones, de ser descubiertas, serían expulsadas de inmediato por lo que dentro de unas horas se conocerá el futuro de Silvia en la casa. Luis, Violeta y Nerea son los otros tres concursantes que se podrían jugar su continuidad en el reality ya que guardan otro secreto. Los dos primeros viven su particular ‘Gran hermano’ bajo identidades falsas.