Aitana emite este comunicado tras ser acusada de haber hecho un montaje con una presunta reconciliación con su ex para promocionar su último tema
En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre una posible reconciliación entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Y es que, al parecer, la cantante y el actor habrían vuelto a verse en varias ocasiones. Sin embargo, la última publicación de la catalana en redes sociales podría dar un giro inesperado en toda esta historia.
Este pasado jueves 16 de enero, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha publicado un pequeño adelanto de su próximo tema en su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que su título no ha dejado indiferente a nadie: 'Segundo intento' se llamará. Dos palabras que muchos han relacionado directamente con una segunda oportunidad con el hijo de Ana Duato.
Ha sido entonces cuando las redes sociales se han enloquecido por completo. Y es que, miles de usuarios aseguran que eso de "dejarse ver" juntos en los últimos días responde más a una estrategia de marketing que a una reconciliación real.
Comunicado completo de Aitana:
"Sin ser yo una persona que sale nunca a desmentir ningún tipo de noticia (porque como siempre digo tendría que estar las 24/7 delante del ordenador), si me gustaría aclarar (y después de tanto tiempo utilizando mi imagen para clickbait con muchas cosas inventadas, que esto además es ilegal) lo siguiente:
Mi lanzamiento (la canción) está previsto desde octubre de 2024 y nada tiene que ver con lo que se anda especulando
Por favor y lo he dicho muchas veces: da miedo e inseguridad que la gente pueda saber donde vivo
¿Cómo es posible que en 17 días que llevamos de año yo ya haya tenido tres novios?
Y es que recordemos que, en las últimas semanas, Aitana ha sido relacionada con el futbolista del Real Madrid Jude Bellingham, el tenista Carlos Alcaraz y el actor Miguel Bernardeu, con el que ya mantuvo una relación de cuatro años.
Así que caso cerrado. Por el momento, no hay reconciliación entre Aitana y Miguel, tan solo una buena amistad. Solo el tiempo dirá s hay segunda parte.