Melyssa Pinto cuenta ahora, por primera vez, cómo se coló en la villa de los chicos en 'LIDLT'
Una de las grandes parejas que nos dio la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' fue la formada por Melyssa Pinto y Tom Brusse. Ambos se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y decidieron dar un paso más en su relación y ponerla a prueba viajando a República Dominicana.
Finalmente, la relación no acabó de la mejor de las maneras, pero nos dio uno de los grandes momentazos en la historia del formato de Telecinco. Si de la primera edición se recuerda todavía el grito desgarrador de Christofer: "Estefanía". De la segunda edición se recuerda la escapada de Melyssa a cantarle las cuarenta a su novio.
Nadie supo cómo la catalana consiguió, primero, salir de su villa y, segundo, colarse en la villa de los chicos. Pinto ha contado, por primera vez, cómo consiguió llegar hasta el lugar donde se encontraba su novio para decirle: "Tom, ¿ves mi cara? ¿Ves mi cara? Llevo 48 horas sin dormir. Nunca más me vas a ver en tu vida. Eres un desgraciado. He visto cómo te lamían el cuello".
En un pódcast reciente, Melyssa destapó que "no sabía dónde estaba la villa de los chicos. Había dos opciones: derecha o izquierda. Me fui por la derecha y llegué a un punto donde había un guardia, de estos que abren la barrera para salir de la urbanización. En ese punto era o el guardia o a la izquierda. Me fui a la izquierda".
"Fui tirando, tirando, tirando hasta que vi mucha luz. Esto estaba prohibido hacerlo. Cuando llegué allí había dos dominicanos, fuera de la puerta, y formaban parte del equipo, pero ellos no me conocen por mi cara. Entonces, yo hice ver que era una persona de producción", contaba Pinto su gran estrategia improvisada sobre la marcha.
"Les dije: 'Chicos, soy de producción paso a ver a los chicos'. Entré. O sea, imagínate, yo iba corriendo en plan, enferma loca de los nervios y, en ese momento, me tranquilicé y dije: 'Soy del equipo, paso para dentro'. Y cuando entré, pues ya la lie. Lo que todo el mundo vio. De hecho, en teoría las cámaras no estaban, solo había una cámara fija, sino eso no lo hubiera visto nadie", desvelaba Melyssa Pinto en dicho pódcast.