Última hora sobre la salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez
El pasado viernes 10 de enero, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez -de apenas mes y medio de vida- era hospitalizada por motivos que aún hoy se desconocen. Sin embargo, parece que la salud de la pequeña Alma mejora con el paso de los días, aunque de forma muy lenta.
O al menos esto es lo que ha asegurado el periodista Antonio Rossi en el programa de Telecinco 'Vamos a ver' en la mañana de este viernes: "Se están dando pasos, aunque sean muy poco a poco", ha asegurado el colaborador, una de las voces más autorizadas en todos los asuntos relacionados con el 'Clan Pantoja'.
Una información que ha querido secundar su compañera Giovanna González: "Prueba de ello es que Merchi (la madre de Anabel) llegaba hace escasos minutos y entraba al hospital con mejor cara y más habladora de lo habitual", ha comentado la reportera. Eso sí, la mujer ha asegurado que, por el momento, no emitirán ningún comunicado para dar detalles.
También ha sido llamativo el gesto que ha realizado Isabel Pantoja a su llegada al centro hospitalario. Y es que, a diferencia de sus apariciones anteriores en las que se ha mostrado totalmente abatida y cabizbaja, hoy ha levantado el pulgar en una señal de que todo está "bien".
Por su parte, Isa P., que también ha estado presente en el espacio presentado por Joaquín Prat, ha asegurado que han sido unos días muy duros en Canarias y no ha dudado en calificar la situación de "horror".