Graves insinuaciones de Adara sobre las practicas 'profesionales' de su ex, Álex Ghita "No solo entrena a sus clientes..."
Adara Molinero y Álex Ghita han vuelto a verse las caras tras cuatro meses sin contacto, y el encuentro no ha estado exento de reproches. La expareja, que en las últimas semanas ha protagonizado enfrentamientos televisivos debido a las declaraciones de Álex sobre Adara en 'GH Dúo', se ha reencontrado en el plató de '¡De viernes!' con cuentas pendientes.
Desde el inicio de la entrevista, Adara ha expresado su malestar por la actitud de su ex, asegurando que se ha sentido utilizada: "Me he sentido utilizada, he sido su trampolín para llegar hasta aquí". "Llevamos cuatro meses sin vernos, desde que rompimos. La diferencia entre él y yo es que él desde un comienzo lo ha ido buscando, ha hablado de mí para entrar en un reality, en mi caso no fue así", ha añadido, dejando claro que no le perdona haber utilizado su nombre en su beneficio.
Pero las acusaciones no han terminado ahí. La influencer ha sacado a la luz una supuesta práctica cuestionable por parte de Álex en relación con algunos de sus clientes mayores, a quienes entrena como 'personal trainer'.
"Acababan los entrenamientos y se subían a la parte de arriba. Se iba con ellos de viaje, a mí me lo llegó a proponer, que me fuera de viaje con un amigo suyo mayor que nos lo iba a pagar todo. Tiene varios abuelos y abuelas, todos sus clientes son mayores con los que no solo entrena, la cosa es que esos abuelos y abuelas no iban a entrenar a su casa, habrá que preguntarle a él a lo que iban", señaló, dejando entrever que podría haber algo más detrás de esas relaciones.
El entrenador ha defendido su relación con sus clientes y ha explicado que los viajes que realiza con ellos son habituales y nada tienen que ver con lo que Adara insinúa. "Yo suelo hacer un viaje al año con algunos de ellos, el año pasado me los llevé a Canarias, no sé cómo puede jugar con algo así sabiendo lo importante que son esas personas para mí", confesó, tratando de desmontar las acusaciones.


