José María Almoguera a un paso de abandonar 'GH DÚO 3' "Voy a pedir que me ayuden a salir de aquí"
Romina fue la encargada de responder a la llamada de 'emergencia' en el último debate de 'GH Dúo', lo que supuso un giro a la convivencia. Al descolgar el teléfono, obtuvo el poder de cambiar los roles de la prueba semanal, intercambiando a los ‘huéspedes’ por los trabajadores del hotel y viceversa.
Finalmente, decidió dejar su puesto de huésped a Maica y quitarle ese privilegio a Dani para otorgárselo a Miguel Frigenti. Tras este cambio, Romina decidió asumir el rol de recepcionista del hotel y mandar al resto de compañeros en sus tareas en la cocina, limpieza o servicio.
Actualmente, José María Almoguera se encarga de cocinar para los huéspedes y ha 'estallado' tras las órdenes de Romina y las críticas de Miguel Frigenti a sus platos. El hijo de Carmen Borrego llega a pedir la nominación y a querer salir de la casa: "Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojones. A mí no me compensa.".
Tras sopesarlo, el concursante siguió quejándose en el confesionario y parece estar dispuesto a dejar la casa de Guadalix de la Sierra si la convivencia no mejora: "Si esto sigue como hoy, voy a pedir que me saquen de aquí".


