La juez instructora le complica el caso y la investigación a Anabel Pantoja y a su pareja por el presunto maltrato a su hija Alma
"Se enfrentan a seis meses de infierno"
La atención sigue siendo máxima en torno a Anabel Pantoja y David Rodríguez. Alma, la hija de la pareja, ha pasado a un segundo plano, ya que se encuentra en perfectas condiciones, pero el protagonismo lo han ocupado sus padres, quienes están siendo investigados por presuntos malos tratos a la menor.
Anabel y David se encuentran a la espera de la resolución de la investigación. Luis Pliego, director de 'Lecturas', ha confesado en 'Tardear' que "queda todavía tiempo para que la situación que viven Anabel y David esté resuelta. Por mucho que se confía en el archivo de la causa, el tribunal encargado del proceso todavía tardará meses en pronunciarse".
"Parece que, contrariamente a lo primero que se había dicho que era un caso que se iba a cerrar rápidamente, la juez que lleva el caso de instrucción tiene un tiempo de seis meses", ha proseguido el colaborador de Telecinco. Además, ha añadido que "no solo va a pedir declaraciones a los padres, familiares y amigos, sino también a todos los médicos que tuvieron trato con ellos y con el bebe, así como con todos los testigos que puedan localizar".
Luis Pliego ha concluido que este proceso se va a alargar, porque la pareja "no quiere que se quede ningún cabo suelto. Cuando la juez acabe la instrucción puede optar por dos caminos: abrir un juicio oral o archivarlo. Nos enfrentamos a un posible juicio penal una vez acabe la instrucción".
En la portada de este miércoles que llevará la revista 'Lecturas' a todos los kioscos se ve que Anabel Pantoja y David Rodríguez como los claros protagonistas. "Anabel y David se enfrentan a 6 meses de infierno. La investigación por presunto maltrato infantil se alargará hasta que declaren los médicos y testigos", publica la revista 'Lecturas'.


