En caso de ruptura, este es el acuerdo de separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez "Georgina se quedaría con..."
La información que circula en algunos medios españoles, cómo la revista 'Cuore' a día de hoy sobre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo respecto a un "acuerdo de separación" donde ella se quedaría con la casa y recibiría una pensión vitalicia proviene principalmente de informaciones publicadas en 2025, tras el anuncio de su compromiso matrimonial (ocurrido en agosto de 2025).
Según diversas fuentes mediáticas (como la revista portuguesa TV GUIA, replicada por Marca, TUDN, Fox Sports y otros), la pareja habría firmado un acuerdo prenupcial o documento similar años atrás (posiblemente tras el nacimiento de su primera hija en común, Alana Martina, en 2017). Este acuerdo estipularía, en caso de separación o divorcio: Una pensión vitalicia para Georgina de más de 114.000 dólares mensuales (aproximadamente 100.000-114.000 euros al mes, dependiendo de la fuente y fluctuaciones cambiarias).
La propiedad de la lujosa mansión familiar en La Finca (Madrid), valorada en más de 5-5.64 millones de dólares (o euros equivalentes), que según algunos reportes no estaría a nombre de Cristiano, sino que pasaría directamente a Georgina.
El objetivo declarado de este pacto sería garantizar la estabilidad económica de Georgina y de sus hijos (la pareja tiene dos hijos en común y Georgina es figura materna para los otros tres de Cristiano).
Estos son los datos que se tienen a día de hoy sin saber si ha habido o no actualización de ese antiguo acuerdo. A día de hoy y, pese a algunos rumores de crisis nunca confirmados, la pareja sigue más unida que nunca y con planes de boda.


