La audiencia del '24h' pide la expulsión fulminante de Raquel Salazar de 'GH DÚO' por agresión
Raquel Salazar (de 54 años, conocida por su paso previo en realities y como "reina del brillo") ha generado una gran polémica.
Durante una discusión acalorada en la casa, específicamente en el espacio del "24 horas" en la cocina, Raquel perdió los nervios y arrojó agua (o regó con una manguera/grifo) a la concursante Cristina Piaget. Esto ocurrió en medio de una bronca que empezó por temas como comida (había una discusión previa sobre "lentejas embrujadas" y desconfianza hacia lo que cocinaba Cristina), y escaló rápidamente.
Parte de la audiencia y usuarios en redes (especialmente en X/Twitter) consideran que esto constituye una agresión o comportamiento inaceptable, y están pidiendo su expulsión fulminante o disciplinaria inmediata por parte de la organización de Mediaset/Telecinco.
Medios como Lecturas, El Televisero (Huffington Post), Diez Minutos y La Razón han cubierto la noticia hoy (5 de febrero de 2026), destacando que "las redes estallan" y que hay clamores para sancionarla, comparándolo en algunos casos con incidentes previos en el formato.
No hay confirmación oficial de que la producción haya decidido expulsarla (al menos hasta el momento actual).
En GH, acciones como arrojar agua o líquidos no siempre llevan a expulsión directa (depende del contexto, intencionalidad y si se considera agresión física grave), aunque sí pueden generar sanciones, nominaciones forzosas o debates en plató.
Hay opiniones divididas: algunos defienden que fue un momento de calentón sin mayor gravedad (y critican más a Cristina por provocar), mientras otros lo ven como intolerable y exigen mano dura.


