No se dejaban ver juntos en redes y la explicación era muy sencilla “han vendido la exclusiva a LECTURAS y por eso no pueden dejar que los vean juntos”. Adara y Gianmarco hacen caja protagonizando la portada de la revista LECTURAS.
Adara nos vende mucho amor a Gianmarco y alguna mentira como “Es la primera vez que he hecho el amor con luz”. Algunos conocidos de Hugo Sierra desmiente las declaraciones de adara en ese sentido y el hecho de que Madara fuera una monja sexualmente tímida cuando estaba con Hugo, a quien le gusta el sexo con luz y taquígrafos, y que ahora, con GIanmarco se haya, presuntamente liberado de algunas represiones sexuales dando la sensación que era Hugo quien la condicionaba y reprimía sexualmente y que con Gianmarco se ha sentido, por fin, liberada.
Estos amigos de Hugo, nos recuerdan que Adara fue portada de interviú y que se despeloto en la revista sin ningún pudor, con lo que quedaría muy en entredicho la imagen de mojigata y de reprimida ingenua que Adara nos ha querido vender. Adara también fue portada de la revista sexy para hombres MAXIM en la edición Indonesia
“Con este titular Adara quiere volver a humillar a Hugo” opinan conocidos de la pareja.