A pesar del sueldo de pena de los concursantes de LA ISLA DE LAS TENTACIONES, lo cierto es que el reality los ha lanzado a la fama y con esa fama ganar un auténtico pastizal con portadas bien pagadas en los principales revistas del corazón, en bolos y en el tour mediático que los ha llevado a los platós de los principales programas de Mediaset.
La mayoría de ellos, los que más han destacado, han pasado del anonimato a ser conocidos y reconocidos por el gran público. Los paran `por la calle y les piden autógrafos como si fueran estrellas del cine o de la canción. Tienen Club de Fans y muchas marcas se los rifan. La mayoría ha mejorado su estatus, su economía y su imagen
Uno de los concursantes más conocidos es Christofer quien se ha hecho famoso, va de bolo en bolo y ha mejorado su imagen con un notable retoque estético que ha hecho desaparecer uno de sus rasgos más distintivos que le conferian personalidad.”El novio de Fani ha decidido dar un cambio en su imagen y ha eliminado cualquier rastro de tristeza de su rostro”
Christofer se ha sometido a un tratamiento poco invasivo que se realizará en varias sesiones e irá reduciendo poco a poco el color grisáceo de la ojera y le devolverá la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al poder del ácido hialurónico, entre otros productos. Christofer ha eliminado esas ojeras que le daban ese aire de tristeza a la expresión de su rostro.
VER FOTO y VÍDEO: