Marieta de 'LIDLT 7' aprovecha su éxito televisivo para crear su propia empresa

0
.



Marieta de 'LIDLT 7' aprovecha su éxito televisivo para crear su propia empresa.


 


Marieta se convirtió prácticamente de inmediato en la estrella de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Tras el repentino abandono de Andrea, ella llegó con su novio Álex y revolucionó su villa en horas. Pronto, sus reacciones se hicieron virales y no tardó en ser la concursante más querida de su edición. De hecho, su popularidad le ha valido para fichar por ‘Supervivientes 2024’.


Pero Marieta sabe rentabilizar su éxito y, antes de poner rumbo a Honduras, ha anunciado en sus redes sociales su propio proyecto empresarial. La de Elche, Alicante, acaba de lanzar su propio negocio bajo el nombre ‘Pura Raza’.


La joven decidió arriesgarse e ir a por todas. Ante el éxito que le estaba trayendo la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’, decidió dejar su trabajo en una clínica médica para dedicarse plenamente a las redes sociales e intentar convertirse en ‘influencer’. Ahora, Marieta ha dado un paso más y, viendo que arrasaba en seguidores, ha decidido tener su propio negocio.


“Os presento a mi bebé”, comentaba la alicantina convertida en CEO en Instagram, donde acumula más de 278 mil seguidores. Allí ha presentado ‘Pura Raza’, una marca de productos “para gente de pura raza”.






“Pronto lanzaremos los productos que os dejo en España con mucho amor. Espero que la miméis tanto como yo. Ella hará lo mismo con vosotros”, ha escrito en un ‘post’ en el que ha enseñado el logo de la marca.


De momento, no sabemos nada más acerca de este proyecto y es posible que esto siga así hasta que Marieta vuelva de Honduras. Este jueves, veremos cómo la joven, que entra en el ‘reality’ en sustitución de Zayra Gutiérrez, se tira del helicóptero para unirse a sus compañeros y comenzar su concurso en ‘Supervivientes’.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top