Aurah Ruiz cambia a su marido Jesé Rodríguez por una hamburguesa

0



Aurah Ruiz cambia a su marido Jesé Rodríguez por una hamburguesa


‘Supervivientes 2024′ vivió este martes una nueva entrega de ‘En tierra de nadie’, con Carlos Sobera, donde Aurah Ruiz se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche al abrir su corazón en una de las pruebas más emotivas del concurso: ‘El puente de las emociones’. En él, la participante canaria ha hablado como nunca de su relación con Jesé Rodríguez y de la enfermedad de su hijo en común, Nyan. Además, la televisiva se negó a recibir una carta de su marido a cambio de una deliciosa recompensa.


Tras casi tres meses conviviendo bajo condiciones extremas, las fuerzas de Aurah Ruiz, al igual que las de sus compañeros, comienzan a flaquear y el hambre empieza a hacer de las suyas. Tal es la desesperación por conseguir alimentos que la canaria no ha dudado en rechazar un escrito de Jesé Rodríguez a cambio de una suculenta hamburguesa con patatas fritas tamaño XXL. “Bebé, tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre. Perdóname”, espetó la concursante muy apenada, pero ansiosa por recibir su premio.


‘El puente de las emociones’


Aurah Ruiz afronta una nueva nominación en ‘Supervivientes’ por lo que esta semana no está siendo nada fácil para ella. Por esta razón, no ha podido evitar derrumbarse frente a los espectadores de Telecinco. Desolada y sin poder contener el llanto, la canaria ha tenido un acto de generosidad con la audiencia al recordar en directo uno de los episodios más difíciles de su vida.

“Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre y no serlo como de verdad lo tenía que haber sido”, ha comenzado diciendo con los ojos ya vidriosos. “Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes a mi primer y único hijo es el dolor más grande que he sentido (...) Ha sido un año entero sin salir. Mi hijo vio la luz del sol cuando salimos al año, un gato, un perro, un coche...”, añadía.


“Pensar que no iba a volver a verlo por una operación, por una sepsis. Eso es lo que más me ha dolido, el saber que a lo mejor mi hijo no iba a salir de una operación. Eso es lo peor que le puede pasar a una madre y sobre todo primeriza”, continuaba contando rota de dolor.

Su amor por Jesé Rodríguez

La concursante también ha tenido tiempo para hablar de sus polémicos inicios con Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz revela que su relación con el exfutbolista del Real Madrid es como un hilo rojo “que siempre nos mantiene unidos, a pesar de las dificultades”: “El amor siempre estuvo. Aquí le siento cuanto me piensa. Es amor”.


“He perdonado todo por amor porque es todo. Aparte de la comida, el amor es lo que te hace vibrar en la vida. Por eso, necesito un abrazo de mi pareja, de mi vida, de mi bebé...”, zanjó.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top