Con solo cinco meses de relación, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que serán padres y así ha reaccionado Terelu Campos

0


Con solo cinco meses de relación, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que serán padres y así ha reaccionado Terelu Campos  


Llevan apenas cinco meses de relación, pero Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres en los próximos meses. Concretamente, en diciembre. Así lo ha anunciado la propia pareja en una extensa entrevista con la revista '¡HOLA!' que se ha convertido en el auténtico 'bombazo' de este miércoles (y de la semana y del mes).



"Nacerá en diciembre. Estoy de tres meses y casi dos semanas", comparten la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores. Y añaden: "Todavía no sabemos si es niño o niña. He pensado que puede ser niño… Son intuiciones", comenta ella.


Y claro, una de las preguntas obligadas era cómo se lo tomó la madre de Alejandra, una de las primeras personas a las que se lo contaron: "Estoy muy unida a ella y voy a su casa casi cada día: a comer, merendar, cenar… No quería contárselo, pero…", cuenta entre risas la joven.


Y continúa: "Al poco tiempo de hacerme la prueba, me preguntó qué me pasaba. Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: 'Ahora o nunca'".


A pesar de lo impactante de la noticia, la colaboradora de Telecinco quiso mostrarles su apoyo incondicional: "Dijo 'ah, vale. Ahora lo entiendo todo'. Como me veía nerviosísima, mi madre no entendía por qué me estaba comportando así. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomamos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría". "Mi madre es increíble", sentencia Ale.
 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top