Se destapa el pasado oculto de David, novio de Anabel Pantoja, en 'LIDLT' "Es un busca vidas"

0
.


Se destapa el pasado oculto de David, novio de Anabel Pantoja, en 'LIDLT' "Es un busca vidas"

Kiko Matamoros se iba a un descampado perdido de Madrid para recibir un contenido exclusivo. El colaborador de 'Ni que fuéramos', sin salir del coche en el que viajaba, saludaba al informador que le daba una carpeta con toda la información acerca de David, novio y padre del hijo de Anabel Pantoja. Matamoros desvelaba todos los detalles ante la pasividad de Belén Esteban, quien no quería conocer esa información bomba.


Kiko desvelaba que "si fuera mi hija, estaría preocupado. Yo entiendo que cada uno le puede dar a las cosas la importancia que quiera. La documentación que se me ha enseñado, donde está todo documentado, y hablo de lo que he visto. Hay conversaciones de Instagram, conversaciones telefónicas transcritas, que son lo más fuerte, y una media docena de fotografías".


Matamoros dejaba claro que "es un busca vidas, pero para lo que Anabel no quiere. Es toda una declaración de intenciones. Un deseo de llevar un tipo de vida que no es acorde con la que Anabel reclama para una pareja suya. Me ha desagradado verlo. En función de lo que he visto, creo que la intención inicial del romance pueden estar condicionados por el interés de él de llegar a ser un personaje público".


Kiko, sin más dilación, explicaba que "él a través de un contacto indirecto, pero con alguien relacionado con el medio televisivo, el contacto es de finales de 2021, se pone en contacto con él, porque quiere participar en 'La isla de las tentaciones' como tentador. Él insiste en que a él, manda una serie de material para que se le pase a la productora"


"La conversación, lo que dice, es en un tono muy jocoso. Perdona, porque el perfil de Instagram no tiene nada que ver con lo que quiero, porque no voy a colgar este tipo de foto. Para que se las pases a la productora. Insiste mucho que no quiere ir con pareja, insiste en las conversaciones telefónicas que no se deben ver o hacer públicas", proseguía Matamoros en 'Ni que fuéramos'.

"¿Por qué?", se interesaba María Patiño. "Porque rozan el terreno que afectan a la intimidad. Si yo te hablo de mi dotación, mis capacidades, creo que son cosas que tiene que quedar reservados. Lo que más le gusta en la vida es practicar el sexo, lo dice mucho entre risas, pero dice que no va a defraudar. Dice ir a por todas, me follo a todas. Para hacer el amor le vale cualquiera, que no va a tener ningún problema", dejaba bien claro la información que había leído Kiko en TEN.


María Patiño, Marta Riesco y Víctor Sandoval se desplazaban a una salita en solitario para ver con todo detalle las fotografías que había enviado David a la productora de 'La isla de las tentaciones'. "No me imaginé lo bien dotado que estaba", desvelaba Marta Riesco en pleno directo en 'Ni que fuéramos'.
 


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top