Tras dos años de relación... Ginés, exconcursante de 'Supervivientes' y Yaiza han roto

0
.


Tras dos años de relación... Ginés, exconcursante de 'Supervivientes' y Yaiza han roto


El programa de 'Ni que fuéramos' ha soltado el bombazo a las siete en punto de la tarde del viernes. María Patiño era la encargada de contar que "estaba ayer en la cama y me saltó la noticia por parte de un familiar. Lo más llamativo de todo es que a las cuatro menos veinte he hablado con ella y en ese mismo instante se ha puesto a llorar".


"Me ha transmitido que en un principio no quería decir nada, pero, por fin, lo ha conseguido. Me cuenta que nadie le ha preguntado cómo está, con todo lo que ha tenido que luchar en estos dos años y medio", proseguía explicando María en 'Ni que fuéramos' en TEN.


Patiño confirmaba que ella ya no está en el hogar que estaba con él, "no quiere volver a vivir lo que vivió en el pasado". Patiño, por fin, desvelaba de la pareja que estaba hablando y, por ello, tiraba en medio de la mesa de 'Ni que fuéramos' muchos bocadillos.


Yaiza y Ginés rompen su relación tras más de dos años de relación de amor. El amor que surgió en 'Supervivientes' y se formalizó con una boda, ha llegado a su final. Miriam, hija del tiktoker, compartía un vídeo en el que anunciaba esta noticia bomba.


A todo cerdo le llega su San Martín. Eso me lo dijeron mi abuela y mi madre. Siempre he pasado de estos temas, pero se rieron de mí y de mi madre. Anuncio a toda España que han dejado su relación -Ginés y Yaiza-, que triste que tenga que venir a decirlo yo, a ver quién me lo niega esto", decía la hija de Ginés en su cuenta de Instagram.


En ese momento, María Patiño llamaba en directo a Yaiza y esta se derrumbaba: "No quiero ninguna garrapata más que me chupe la sangre, se podría haber zanjado de la mejor manera. No quiero que me afecte más. Estoy sola, pero no quiero montar un circo".

Sobre el motivo de la ruptura, Yaiza dejaba claro que "son cosas de dos, lo sabe la otra parte desde hace tres meses. La semana pasada estuvimos con su padre en el hospital. Me ha decepcionado, me voy a callar ya. Solo quiero que se me deje tranquila, ya cargue con la cruz el año pasado". Belén Esteban añadía que "Yaiza está harta de que le manden indirectas la exmujer y la hija de Ginés. Ellos pusieron un bar de bocadillos en Sevilla y me cuentan que hay problemas en la manera de llevarlo".


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top