Tras su expulsión, Aurah Ruiz desvela algunos secretos de sus compañeros en 'Supervivientes 2024'

0
.


Tras su expulsión, Aurah Ruiz desvela algunos secretos de sus compañeros en 'Supervivientes 2024'


Aurah Ruiz ha sido la penúltima expulsada de 'Supervivientes 2024' tras perder el duelo contra Marieta. La canaria está a punto de viajar hacia nuestro país. Pero, antes, se ha quedado a gusto dejando claro lo que piensa sobre cada uno de sus compañeros en el 'reality'. Además, ha desvelado el que, a su juicio, será el ganador. 


"Mi ganador es Pedro. Pedro García-Aguado tienes que ganar, porque eres el señor de la edición. Has dado una evolución increíble y te quiero mucho", ha arrancado diciendo la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para después desvelar esos datos desconocidos sobre el resto de concursantes.


"Arkano lleva enamorado de Torres desde que comenzó el concurso".

"Miri se levanta cada mañana pensando en qué papel le toca hacer hoy"

"Torres, a día de hoy, sigue sin superarme"

"Gorka hubiera caído en la tentación si ellas (haciendo referencia a Miri y Marieta) hubieran querido"

Aunque Marieta sea muy guapa pero para quien no lo sepa ella duerme con la boca abierta y los ojos abiertos

Sobre Pedro Aguado: "De su secreto es mejor que me lo lleve a la tumba. Ya me darás las gracias"

"Blanca Manchón también comió y también estaba involucrada (en el robo de camino al equipo del programa)"


Sobre su examigo Ángel Cristo Jr., tan solo ha querido hacer el siguiente comentario: "La discusión que más me ha afectado en la edición ha sido la de Ángel Cristo, me creí su amistad y me di cuenta de que me había engañado", ha sentenciado la 'influencer'.


El gran morbo ahora es si su marido, el futbolista Jesé Rodríguez, estará en el plató el próximo día para recibirla. Lo que sí sabemos es que no se ha perdido ni una sola gala, pues ha ido compartiendo sus impresiones a través de sus redes sociales.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top