Ana Herminia, pareja de Angel Cristo cuenta toda la verdad de su romance con el marido de Arantxa del Sol "Le dije que estaba embarazada y..."

0
.


Ana Herminia, pareja de Angel Cristo cuenta toda la verdad de su romance con el marido de Arantxa del Sol "Le dije que estaba embarazada y..."


Después de meses de especulaciones y rumores, Ana Herminia ha decidido hablar y revelar su versión de los hechos en el programa '¡De viernes!'. La novia de Ángel Cristo no ha dejado nada en el tintero, contando con detalle cómo fue su intensa y a menudo tormentosa relación con el torero Finito de Córdoba.


En sus declaraciones anteriores, la joven había asegurado que se conocieron cuando ella tenía apenas 17 'añitos'. Es decir, dos años antes de que el diestro comenzara su relación con la modelo Arantxa del Sol, su actual mujer. Sin embargo, hoy ha reconocido que solapó ambas relaciones pues, cuando se conocieron, ella realmente tenía 19 años.


"El secreto es que, efectivamente, el año que yo vengo acá a España es el año que yo me entero que se casa", ha soltado la venezolana. Y ha continuado explicando: "Meses antes de casarse con Arantxa estuvimos manteniendo relaciones. Yo me regreso a Venezuela y no me atiende nunca más el teléfono y me entero por la televisión. Mi madre estaba viendo 'Corazón, corazón' y me llama y me dice 'corre Ana, ven, que se casa'. Yo no tenía ni idea", ha asegurado. 



Pero la cosa no ha quedado aquí y Ana Herminia ha querido contar que, apenas 20 días después de casarse con Arantxa del Sol, ambos se vieron: "Me dijo que era su novia pero que, cuando me conoció estaban distanciados. Pero que la distancia era muy mala en nuestra relación, que yo era muy joven y que tuvo que casarse", ha relatado.


Ana Herminia ha confesado que su relación con Finito se prolongó incluso hasta dos meses antes de que él se casara con Arantxa del Sol. "Yo no iba a ser la otra. Él no se ha ido nunca, él siempre ha estado", explicó Ana, añadiendo que 20 días después de su boda, Finito seguía intentando mantener una relación con ella, aunque esta vez ella decidió no ceder.


La historia de la pareja de Ángel Cristo no se limita a esos momentos. La venezolana reveló que las llamadas entre ellos continuaron durante años, y compartió un momento particularmente significativo: "Cuando yo le digo que estoy embarazada, hubo un silencio y le digo 'dime algo' y me dijo: 'que ese niño o niña debería haber sido mío'". Esta confesión muestra la complejidad y la profundidad de su relación con Finito de Córdoba.


Finalmente, Ana Herminia tomó la difícil decisión de terminar definitivamente con Finito. "Yo corto con él y corto con él, que se podría haber producido en muchas ocasiones, sí", dijo, destacando que incluso tuvo que huir para evitar que él la buscara: "Me monté en un avión, yo sabía que él llegaba y yo me iba".


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top