Las redes critican a Adara Molinero por apoyar públicamente a Olga Moreno, tras su salida de 'Supervivientes All Stars', por este motivo...

0
.


Las redes critican a Adara Molinero por apoyar públicamente a Olga Moreno, tras su salida de  'Supervivientes All Stars', por este motivo...

Adara Molinero se convirtió el pasado jueves en la primera expulsada de 'Supervivientes All Stars'. La expareja de Bosco pidió su expulsión, ya que al estar en la isla, y tras sufrir una alergia desconocida, tenía claro que no quería seguir más allí. Finalmente, el público acabó haciéndole caso y se convirtió en la primera expulsada y Olga Moreno consiguió salvarse.


Una vez en España, Adara publicaba su primer tuit en Twitter: "Todavía sigo en shock con todo lo que ha pasado. Aun así, me siento bien porque priorice mi salud. Por primera vez me permití decir no, no puedo. Y no pasa nada. También está bien. Gracias por entenderme y respetarme. Gracias siempre por vuestro amor incondicional".


Adara podría haber dejado ahí su agradecimiento, pero decidió ir un paso más allá: "Solamente hubo 2 personas que me sostuvieron con sus abrazos y estando a mi lado. Una de ellas es Olga. En el concurso como en la vida me guio por mis sentimientos y ella me hizo sentir bien. Yo voto para salvarla. No me importa su pasado, me importa como ha sido conmigo". Elena Rodríguez también se posiciona a favor de Olga Moreno: "#ContigoAdara por todos los abrazos que le diste antes de saltar".




"‘No me importa su pasado, me importa como ha sido conmigo’ cuando Adara pensando distinto cuando su pasado sí tenía relevancia social. No cariño, a las víctimas no se las apoya por un puñado de likes para luego olvidarse porque una mierda de persona se porta bien contigo xd", le reprochaba una usuaria de la red social X, antes conocida como Twitter. Este es uno de los muchos mensajes que ha recibido Adara.
 



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top