Lían a la amante del novio de Anabel Pantoja que acaba reconociendo que David empezó su relación con Anabel estando todavía con ella

0
.


Lían a la amante del novio de Anabel Pantoja que acaba reconociendo que David empezó su relación con Anabel estando todavía con ella


Las supuestas infidelidades de David Rodríguez a Anabel Pantoja continúan dando de qué hablar este viernes 18 de julio. Unas deslealtades que se habrían producido con una joven de nombre Mari Ángeles, con la que se habría estado viendo reiteradamente desde el año 2022. De hecho, la última vez habría sido el pasado 6 de octubre.


Por eso, el programa 'Ni que fuéramos' de Ten ha querido hablar en primera persona con la protagonista de toda esta historia. La joven ha entrado en el espacio presentado por María Patiño vía videollamada para explicar cómo ha sido su relación con el fisioterapeuta durante estos últimos años.


"David y yo en 2021 intentamos tener algo. Todo lo que estáis viendo es de ese tiempo", ha arrancado diciendo. Y ha proseguido: "Después de ese momento hemos tenido conversaciones de amistad porque nos llevamos muy bien, pero ya está", ha garantizado la muchacha.


Sin embargo, acto continúo se contradecía a ella misma: "Mantenemos relaciones hace un tiempo. Hemos tenido varios encuentros y hemos tenido conversaciones. Él me bloquea el 30 de octubre porque le habían contado a Anabel lo nuestro. Yo le pregunté, pero no recibí respuesta porque ya me había bloqueado. Cuando empieza con Anabel no había acabado lo nuestro", ha destapado.

Sus últimas declaraciones han sido una constante incoherencia: "En lo del pantano no voy a entrar. El 6 de octubre tenemos una conversación, se nos va de las manos, pero que David no le ha sido infiel a Anabel conmigo. Es que no sé ni el coche que tiene. Y yo pongo la mano en el fuego de que no lo ha hecho con otras, que yo conozco a David", ha asegurado. "Si yo digo que el 6 de octubre os visteis de manera íntima, ¿estoy mintiendo?", le ha preguntado directamente la presentadora del espacio. "El 6 de octubre nos vemos de manera íntima", ha zanjado Mari Ángeles.
 
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top