VÍDEO. Tras la final de 'Supervivientes All Stars' Sofía Suescun desenmascara a Marta Peñate

0
.


VÍDEO. Tras la final de 'Supervivientes All Stars' Sofía Suescun desenmascara a Marta Peñate  

El pasado domingo, 'Supervivientes All Stars' coronó a Marta Peñate como la flamante ganadora de una edición manchada por la polémica. En el punto de mira, la relación de la canaria con Sofía Suescun, con quien parecía tener una amistad pero que se dinamitó en los primeros compases del concurso. 


Ya de regreso a Madrid, y tras grabar el debate final del reality, todos los concursantes, colaboradores y familiares acudieron este pasado martes a la fiesta celebrada por la productora. En este contexto, Sofía Suescun habló con 'Europa Press' del punto en el que se encuentra su relación con Peñate y qué ocurrió en Honduras. 


Tras ser preguntada por todo lo que pasó en los Cayos Cochinos, la navarra desveló que "ya lo he dicho mil veces, la que le molestaba ahí era yo a marta, le molestaba mucho, a la vista está, todo el rato quería humillarme, acosarme, que me fuera, ese era su propósito". 

"Al final no sé por qué soy así de idiota, tengo una parte de mi corazón que me nubla, voy a limar esa parte del corazón", añadía sobre su acercamiento con Peñate, con quien ya tenía un enfrentamiento previo a 'Supervivientes'.


Sobre el apoyo de su familia, Sofía Suescun destacó que "todo son increíble en mi familia, bendita familia tengo" y añadió que Kiko Jiménez, su pareja, "ha sido un gran defensor, de verdad, no podría haber otro defensor como él. Tiene el cielo ganado, ha aguantado mucho. Lo ha pasado muy mal pero ya se acabó, ya estamos libres y ya está".
 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top