Adara Molinero desvela el íntimo problema de salud que sufrió durante años y que no contaba a nadie por vergüenza

0
.


Adara Molinero desvela el íntimo problema de salud que sufrió durante años y que no contaba a nadie por vergüenza  


Posiblemente, Adara Molinero se encuentre en su mejor momento tanto a nivel personal como profesional. Llegada de Honduras hace unas semanas, enamorada de Álex Ghita y feliz junto a su hijo Martín, que ya tiene 5 años. Aunque ahora todo esté de cara para la 'influencer', no siempre ha sido así.


Ella misma desvelaba, a través de su perfil de Instagram, el problema de salud que sufre precisamente desde que dio a luz a su hijo, fruto de su relación con Hugo Sierra, exrostro de Telecinco. "Es un tema que se suele hablar entre mujeres, pero de una forma como a escondidas", empezaba diciendo la madrileña. 


Después de estas palabras, Adara confirmaba, por fin, cuál el problema que sufre: "Desde que tuve a Martín hace 5 años he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba se me escapaba. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex".


Ahora, bastante tiempo después, la 'influencer' ha decidido que era el momento de abrir su corazón y compartir con el mundo el problema que lleva sufriendo 5 años y por el que tan avergonzada se ha sentido durante tanto tiempo. "Hace un tiempo me di cuenta de que ya no me pasa. Tuvo que pasar un tiempo entrenando con Álex para que la situación llegara a este punto, pero ahora estoy feliz. Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo superar", acababa contando Adara.
 
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top