Aseguran que Lara Álvarez tiene un nuevo amor y que es este conocido presentador de telecinco...

0
.



Aseguran que Lara Álvarez tiene un nuevo amor y que es este conocido presentador de telecinco...


El currículum sentimental de Lara Álvarez es casi igual de grande que el de sus éxitos profesionales. Y más aún si tenemos en cuenta los "novios" que los medios de comunicación se empeñan en ponerle casi a diario. Como el también presentador de 'Mediaset' Antonio Texeira, con el que ha sido relacionada recientemente.





Unas habladurías que ahora, pasadas unas semanas, la propia periodista ha querido negar tajantemente asegurando que, entre ellos, tan solo hay una buena amistad: "Me hace mucha gracia porque siempre me preguntáis lo mismo… Estoy soltera, tranquila, feliz… Que diga que estoy abierta al amor de todos los tipos... es verdad, es que soy una persona amorosa. ¿Y por qué? Oye, yo creo que al final no vale cualquiera", ha arrancado diciendo la asturiana a su llegada a Madrid tras disfrutar de la Copa del Rey de Vela que este año se ha celebrado en Palma de Mallorca.


Y ha proseguido: "Con Antonio los títulos los ponéis vosotros. Tengo muchos amigos, muy buena gente en mi vida, 38 años también y libertad para poder hacer lo que quiera, con quien quiera y sin dar explicaciones". Y ha añadido: No se las doy a mi madre, imagínate, con todo, el respeto si os la voy a dar a vosotros".




Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top