Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun desvela el infierno que era convivir con Maite Galdeano en casa de Sofía "Maite se me apareció en pelotas y..."

0
.


Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun desvela el infierno que era convivir con Maite Galdeano en casa de Sofía "Maite se me apareció en pelotas y..."


Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez se han convertido en los grandes protagonistas de la última semana por su inesperado conflicto familiar, que ha hecho resurgir levemente las audiencias de Telecinco. Además de sus distintos pronunciamientos en redes sociales y algunas intervenciones públicas, no sería de extrañar que alguno de ellos acuda esta semana a '¡De viernes!'.

En este culebrón todavía faltan algunos capítulos por escribir, pero antes de conocer el futuro de esta familia, los programas de Telecinco miran al pasado y recuperan a personajes de temporadas anteriores para conocer el contexto actual. 'TardeAR' ha podido hablar con Hugo Paz, ex de Sofía Suescun, y ha relatado su "infierno" con la que fue su suegra.

"Son cosas muy graves y muy fuertes, como estar yo acostado en la cama de Sofía y aparecer en pelotas. Decirme: 'Dime la verdad, estoy más buena que mi hija. Te gustaría que…'. Admiro a Kiko porque me pongo en su situación y seguramente ha tenido que dejar pasar muchas cosas", ha declarado en esta conexión en directo.



Además, el exconcursante de 'MYHYV' ha desvelado otros detalles que sucedían cuando él viajaba a la casa en la que vivían madre e hija en Navarra: "Sufría un machaque brutal cuando iba. Me obligaba a hacer una compra cuando iba a estar un día, me decía que su hija estaba con futbolista... Me acuerdo de estar en la ducha con Sofía y ella entrar. Mis padres no daban crédito al infierno que vivía cada vez que iba". 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top