La Guardia Civil y la Policía acuden a casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras echar a Maite Galdeano de casa: "Me han echado"

0
.


La Guardia Civil y la Policía acuden a casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras echar a Maite Galdeano de casa: "Me han echado"



Maite Galdeano 'estallaba' esta madrugada a través de unos 'stories' en Instagram en el que revelaba a todos sus seguidores que su hija Sofía Suescun estaba siendo anulada por su pareja Kiko Jiménez. La madre de la 'influencer' declaraba en varios vídeos publicados en su red social de Instagram que la tercera finalista de 'Supervivientes All Stars' le había echado de casa.


El pasado miércoles por la tarde, Maite Galdeano compartía en su red social una imagen en un hospital en la que se veía que se había hecho una herida en la zona del muslo izquierdo. "Heridón curada y me han puesto antitetánica para 10 años", escribía la de Pamplona en su perfil de dicha red social.





Antes de contar todo, Maite Galdeano publicaba una imagen en la que salía un exprimidor -Kiko- y una naranja -Sofía-. "Así es vivir con un narcisista, te van exprimiendo poco a poco hasta que no quede nada de ti y cuando ya o le des beneficios te desecharán como nada", escribía Maite Galdeano en redes dejando entrever qué podría haber pasado.


Lo que nadie se esperaba es cómo se había hecho Maite Galdeano esa herida. La madre de Sofía Suescun lo explicaba todo de su casa de la playa, lo que ya indicaba que no estaba en casa de su hija y de su yerno Kiko Jiménez. "Ahora que he gestionado todo el daño que me han hecho, la verdad que soy dura como el hierro, os lo voy a contar. Mi hija Sofía me ha echado de casa, todo inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. En definitiva, un ser", empezaba Galdeano su serie de 'stories'.





"Ayer fui a casa abocada por amor a mi hija para verla y a recoger mis cosas y habían cambiado todos los bombines de la casa. Así que salté la valla y me hice esta raja llena de sangre. Llamé a la Guardia Civil y bajó la Guardia Civil y la Policía. Me engañaron porque me ha dicho mi abogada que si me habían hecho un expediente puedo denunciar y puedo entrar en casa, les guste o no. Tendrían que hacerme un desahucio, pero tengo derecho a entrar a mi casa porque estoy empadronada ahí", contaba la madre de Sofía Suescun en su primer vídeo publicado en Instagram.






Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top