A pesar de que ella tiene novio fuera, Violeta y Edi se han besado en el jacuzzi
Noche ardiente en ‘Gran hermano’. ¿Los protagonistas? Edi y Violeta, que cada día están más cerca a pesar de las dudas que tiene el gallego por la diferencia de edad que existe entre ellos. Los dos concursantes finiquitaron el sábado de la mejor manera, con un baño en el jacuzzi que terminó en algo más, tal y como pudieron observar las cámaras del canal 24 horas y algunas de sus compañeras como Maica o Maite.
Todo comenzó con una tranquila conversación a remojo que derivó en significativos movimientos bajo el agua que están dando mucho que hablar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “Tienes veintidós años. Estamos en etapas diferentes y en momentos diferentes de nuestra vida. Es obvio. Si tuvieras más edad no me lo pensaría”, expresaba Edi poco antes de que sucediera todo.
Sube la temperatura en Guadalix
Miradas, acercamientos y risas que terminaron en un apasionado beso que la organización del reality censuró a los usuarios con la clara intención de emitir esas imágenes en alguna de las tres galas semanales. “A ver si no estaban hablando...”, comentaban Luis, Lucía, Maite y compañía cuando se acercaron a espiar. “Tenía la pierna ahí...”, apuntaba Maica.
“Tenía el chocho contra el pito, el pito contra el chocho. Ahí hay merengue, merengue. Está caliente la cosa”, añadía Maite con su habitual sentido del humor mientras que Edi y Violeta permanecían totalmente ajenos a las miradas intrépidas del resto de habitantes.
Poco después, el gallego y la madrileña dejaron atrás el jacuzzi para trasladarse a la habitación y mantener una misteriosa conversación sobre lo sucedido minutos antes. “No te estoy dando la patada, pero... O me dejo mucho llevar (...) No sé si me podría la presión un poco, pero... Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. No estoy rallado, ¿y tu?”, se pudo escuchar decir a Edi.