Álex Ghita aclara cuál es el motivo real de su ruptura con Adara y...

0
.


Álex Ghita aclara cuál es el motivo real de su ruptura con Adara y...


Parece que el amor entre Adara Molinero y el entrenador personal Álex Ghita ha llegado a su fin. La pareja, que llevaba saliendo, no llega a un año, habría roto la relación hace ya varias semanas. Sin embargo, no fue hasta hace dos días cuando la 'influencer' lo hacía público.


Adara visitó el pasado 2 de septiembre el 'FesTVal' de Vitoria. La 'influencer' acudió junto a varios rostos conocidos, entre ellos Marta Peñate, con motivo del estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano', programa que la catapultó a la fama en el año 2017. Fue en ese escenario donde la madrileña hizo pública su ruptura con Álex. "Pues sí, ahora sería mi momento porque estoy soltera", respondía Molinero a las afirmaciones de su amiga sobre un futuro enamoramiento.


Apenas unos días después de estas declaraciones, era Álex el que visitaba un plató de televisión, en este caso 'Socialité Club' para dar su versión de los hechos y desmontar todas las insinuaciones que se hicieron sobre él y su orientación sexual por parte de Miguel Frigenti. El colaborador contó hace unos meses que ambos habían intercambiado una serie de mensajes que se podrían salir de lo que se considera una relación de amistad 'normal'.


"Mi interés hacia él era profesional. Es verdad que yo llamo a la gente con cariño, tigresita, tigresito... Y soy un tío que escribo con muchos emoticonos, me gusta el hecho de dar cariño. (...) No soy bisexual, siempre me han gustado las mujeres y por ahora no lo tengo ni siquiera en mi cuaderno de cosas pendientes", aclaraba Álex después de que se cuestionara su orientación sexual.


Además, Álex dejaba claro cuál fue el motivo de su ruptura con la exconcursante de 'Gran Hermano': "Yo siempre he respetado a Adara y lo sigo haciendo, pero a veces es mejor ser felices por separado, somos incompatibles de carácter"

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top