El testigo que Rodolfo Sancho habría comprado para hacer un falso testimonio habla por primera vez y dice esto...

0
.



El testigo que Rodolfo Sancho habría comprado para hacer un falso testimonio habla por primera vez y dice esto...


A finales del pasado mes de agosto conocimos que Daniel Sancho fue condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado al cirujano colombiano Edwin Arrieta, ocultación del cadáver y destrucción de la documentación oficial del doctor de Lorica. Rodolfo Sancho, tras conocer la sentencia, fue muy claro con la prensa: "Seguiremos luchando".


El programa de 'Código 10', presentado por Nacho Abad y David Alemán, puso encima de la mesa un testimonio que afirmaba que Rodolfo Sancho y sus abogados habían comprado a su representado para inventarse un testimonio y así poder ir en contra de Edwin Arrieta.


Milenyi González, abogada de Nilson Domínguez, expareja de Edwin, ha dejado claro que "todo esto sucede en octubre de 2023. Los acosos que vivió mi cliente con Edwin fue solo acoso telefónico, no hubo nada de acoso sexual ni abuso sexual. Rodolfo envió este mensaje a mi cliente: 'Hola, Nilson, ¿cómo estás? La cosa va bastante más rápida de lo que pensábamos, así que habría que preparar tu pasaporte y todo el asunto. Por supuesto, todo muy cuidado, muy tranquilos, preparar bien las preguntas que se te harían y todo el asunto enfocado a acoso sexual, amenazas y este tipo de cosas'".


"¿Quién le pide que diga ese testimonio?", preguntaba Abad en 'Código 10'. "El doctor Ramón Chippirrás y la doctora Carmen Balfagón", decía sin pudor la abogada de Nilson. "Le estás acusando de fomentar un testimonio falso", dejaba bien claro Nacho. "Correcto, existen audios de Carmen y Ramón también, comunicación continua desde octubre hasta abril", añadía muy segura Milenyi González.


Este miércoles, este testigo que presuntamente el actor habría comprado para que declarase a favor de Daniel se ha pronunciado al respecto en 'Lecturas' después de que se crearan ciertas especulaciones contra su persona. "Simplemente quiero limpiar mi nombre, porque se me ha tratado dejar como un extorsionador", empezaba diciendo Nilson.


El venezolano, en la entrevista con el medio citado, quiso dejar muy claro como se realizó la toma de contacto con Rodolfo y sus abogados. "Siempre he mantenido que ellos me llamaron a mí el 9 de octubre del 2023 a las 10 a.m hora de Venezuela y si no es así que demuestren lo contrario que fui yo quien los llamo o los busco", señaló.

De hecho, pide que se centre la atención en "en las contradicciones que tienen, que ellos al principio dijeron que yo los había buscado a ellos y luego cambiaron la versión". El testigo finalizó dejando muy claro todo lo sucedido: "Aquí se trata de que tengo todas las pruebas detalladas, existe un registro de llamadas y tengo todo organizado. Con mi número de teléfono pueden ubicarlo y ellos teniendo contactos de abogados en Venezuela pueden saber quién ha llamado a quién".
 
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top