Lucía vuelve a cargar contra la organización de 'Gran Hermano' y amenaza con abandonar. “Me habéis engañado”
Gran hermano’ suma una nueva polémica. La “expulsión fulminante” -a la otra casa- de Silvia por saltarse las normas continúa enfureciendo a su melliza Lucía a pesar de que ya han pasado algunos días. La concursante se siente triste y desolada por lo que la organización del concurso de Telecinco ha hecho con su hermana por lo que no ha dudado en estallar contra la dirección planteándose muy seriamente el abandono.
Esto es una guarrada, tía, porque yo no he entrado como una persona normal”, lamenta Lucía en una conversación privada con Violeta, su compañera de reality que también guarda un secreto y concursa bajo una identidad falsa. “Tengo que fingir ser una persona que no soy... ¡Venga, anda! A mí eso no me lo habéis hecho firmar. ¿Dónde lo pone?”, ha insistido la joven mirando a cámara.
“Relájate, relájate”, le ha pedido Violeta para evitar un problema mayor, aunque sin éxito ya que la melliza de Silvia ha continuado con su discurso. “A mí ya me da igual. Me voy a ir. Yo esto no lo quiero vivir, tía, porque me han engañado. Es que no quiero vivir esta experiencia... A mí me han engañado”, ha añadido ella
Debate en redes sociales
Un enfado al que se suman algunos usuarios de las redes sociales que consideran que ya les harta “la tanta guionización” que se está llevando a cabo en esta edición. Los espectadores quieren que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra vivan libremente su experiencia y que las tramas se desarrollen con más naturalidad. “Me parece injusto lo de las mellizas. ¿Hay concursantes de primera y de segunda? ¿Por qué hay quién tiene que fingir y gente que no?”, se preguntaba una joven en la plataforma X.
“Estas tramas deberían terminar ya...”, añadió otro visiblemente cansado de esta situación. No obstante, también hay otros usuarios que ven con buenos ojos este tipo de historias ya que son todo un habitual en la mecánica de ‘Gran hermano’: “Muy pocos ‘GH’ has visto, Lucía. Han entrado mellizas iguales haciendo de una sola persona, gente que fingió ser madre hijo y ni se conocían y aguantaron semanas… otros con animales, a una casa derruida, sin maletas… En ‘GH’ puede pasar de todo, es un concurso”.