Tras obligarle a abandonar 'GH', Vanessa y Javier podrían haber roto
Cuando parecía que la historia televisiva de Vanessa y Javier iba a terminar después de que la gallega obligara a su marido a pagar la cláusula para abandonar ‘Gran Hermano’, su historia ha vuelto a dar un giro de guion. En la última entrega del concurso, Ion Aramendi anunció que este martes habrá una repesca en la que Bouza sí podrá participar, pero no Javier al haber sido él quien voluntariamente activase el protocolo de abandono.
Lo verdaderamente extraño se ha producido tan solo unas horas antes de que comience la repesca. Y es que Vanessa, quien hasta hace unos días se mostraba profundamente enamorada de su marido incluso en un vídeo que grabó el pasado fin de semana en ‘¡De viernes!’, ha dejado de seguir en las redes sociales a Javier.
Para más inri, la cantante no lo ha hecho de forma que su movimiento pase desapercibido, sino que ha compartido una publicación en su Instagram alimentando la separación virtual. “¿Qué ha pasado entre Vanessa y Javier?”, aparece escrito mientras ella sostiene un cartel en el que deja claro que ya no le sigue.
En relación a este movimiento en las redes sociales existen dos teorías entre los seguidores del programa. Mientras que unos apuntan a que podría ser que las constantes diferencias que han manifestado en la casa de Guadalix de la Sierra hayan terminado por dinamitar el matrimonio, otros eligen no creerse a la gallega y pensar en una simple estrategia para intentar volver al concurso.