VÍDEO. El hijo de Vanessa, expulsada de 'Gran Hermano', se reencuentra con su hijo en 'De Viernes' y este la acusa de ser mala madre y haberlo abandonado
El recorrido televisivo de Vanessa Bouza no ha finalizado con su expulsión de Gran Hermano. Muy pocas semanas después de su desenlace en el programa insignia de Telecinco, la ferrolana ha regresado a la cadena para tratar de recuperar la relación con su hijo, con quien no se habla desde hace más de dos años. El reencuentro ha sido de lo más tenso, de acuerdo con los movimientos de la concursante en el programa de convivencia.
Las peripecias de Vanessa y Javi y los conflictos entre la gallega y toda la casa de Gran Hermano 2024 han convertido a la cantante de orquesta en una de las protagonistas de la edición. Desafortunadamente, Guadalix de la Sierra no es el único hogar en el que ha protagonizado desencuentros, sino que, según ha relatado su hijo en ¡De viernes!, el hogar familiar también habría sido lugar de discusiones.
Alejandro y Vanessa no se veían las caras desde hace dos años. Su hijo menor ha relatado la dureza de su infancia: "Me sentí abandonado por mi madre". Ha asegurado que "había insultos por su parte", algo que contrasta por completo con el relato que ofreció su madre en la curva de la vida de Gran Hermano, en la que responsabilizó al joven de su nefasta relación.
"Tenía unos valores tremendos, pero a los trece años empezó a cambiar. Vivimos situaciones muy desagradables con Alejandro", ha explicado. No obstante, ha reconocido tener las puertas abiertas a una reconciliación: "Tu hijo siempre va a ser tu hijo". Precisamente, ese ha sido en todo momento el objetivo final de su encuentro en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.
Las desavenencias alcanzaron que tal punto que, finalmente, el joven tomó la decisión de abandonar el hogar familiar. "Hay situaciones que no se pueden tolerar en una casa, muy complicadas. No me queda otro remedio que tomar medidas", ha expresado sobre las determinaciones legales tomadas contra su hijo. "Tenía adicción a la tecnología", ha destacado como uno de los focos de las problemáticas.
Por su parte, el joven ha aludido a su presunta falta presencia en el hogar: "Se fue porque empezó en el mundo de la orquesta. Mi madre fue una figura ausente". "No la llegué a echar de menos porque no sabía quién era", ha sentenciado. Desde luego, los incesantes reproches mutuos y la incompatibilidad de ambas versiones ha hecho prever un tenso encuentro.
Mientras Vanessa describía su punto de vista, el joven negaba con la cabeza en una sala aparte. A su llegada se ha envalentonado desmintiendo a su madre frente a ella. El joven, que no ha saludado a su madre y tampoco a los presentadores, ha reiterado su sensación de abandono, mientras que Vanessa ha reiterado su negativa: "Me parece increíble. Eso no es así". Entre lágrimas, la de Gran Hermano se ha mostrado muy dolida.
Sin embargo, sus llantos no han generado el más mínimo remordimiento en el joven: "No me da pena ninguna. Está haciéndose la víctima como siempre hace". "Todos los juicios los perdió", ha añadido para reforzar su postura. "Estás manipulando las cosas cuando realmente la mala eres tú", ha sentenciado generando el aplauso del público, lo que ha obligado a intervenir a Archidona: "Solo hay reproches. ¿No va a haber ninguna cosa bonita después de dos años?"
Entonces, Vanessa ha dado su brazo a torcer y ha reconocido todos los aspectos positivos de su hijo que hacían palpitar su corazón durante su infancia, incapaz de reprender el llano. No obstante, no ha resultado suficiente para ablandar a Alejandro: "Se está haciendo la víctima para que la perdone todo el mundo y rascar algo de fama". Finalmente, ambos han abandonado ¡De viernes! por separado y sin el más mínimo indicio de reconciliación y con Patricia Pérez viéndose obligada a abrazar al jvoen ante la incapacidad del mismo y de su madre de hacerlo juntos.