Belén Esteban atendió a la reportera de 'Fiesta' y respondió con contundencia
Desde hace unas semanas, 'Fiesta' y otros medios apuntan a una posible crisis matrimonial entre Belén Esteban y su marido. Aunque la de Paracuellos ya lo había negado, el programa de Telecinco seguía insistiendo y Mónica Vergara aseguraba que la pareja había discutido a gritos en pleno centro de Madrid.
Tras todas estas informaciones, el marido de la colaboradora emitía un comunicado en el que pedía que no se siguiera hablando de él porque asegura ser una persona anónima.
En su regreso a España, Belén respondió con mucho humor e ironizando con las informaciones vertidas en 'Fiesta': "Acabamos de firmar la separación. Hemos discutido en la calle y parece ser que hay imágenes que no han salido. Bueno, hemos tenido una en la calle a gritos que no te imaginas. Tenemos un perrito que se llama Noah y hemos firmado la custodia".
También respondió a los que insisten en que su marido es un personaje público: "Como me han puesto un poco al día... Mi marido porque se ponga en un photocall no es famoso. Cuando se pone en un photocall es porque la prensa se lo pide y porque va a acompañar a su mujer. Lo mismo podría decir del compañero Aurelio Manzano que le he visto en photocalls. Aurelio, te mando un beso".
"Que estoy feliz, que estoy súper bien. Mi marido no ha ido ni a un programa, ni ha cobrado, ni ha ido a una revista... Un poquito de respeto. Quiero recordar que se ha emitido un comunicado y se van a tomar acciones legales", declaró Belén.