Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaron el pasado sábado 29 de julio que hace un año se casaron en el más absoluto de los secretos y, ahora, la presentadora está embarazada. Eran dos noticias que a ellos parecía que les hacían muy felices, pero que desataron la auténtica locura entre los seguidores de ambos y también de Almudena Cid, la exmujer del futuro papá.
La exgimnasta y también actriz estuvo 11 años casada con Gálvez. Él siempre quiso ser padre, pero ella no veía el momento de dar el paso. "He tenido una época muy difícil con este tema porque Chris lo comparte todo en su programa y muchas veces se le olvida que lo ven millones de personas. Él expresó su deseo de ser padre, luego íbamos al supermercado y la cajera preguntaba cuándo tendría hijos. Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada para serlo. Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas. Lo pasé realmente mal", explicó Cid hace un tiempo
Al final, ellos dos no tuvieron un hijo en común, motivo que podría haber sido el desencadenante de la ruptura de pareja. Un niño que ahora llegará para Christian Gálvez fruto de su matrimonio con Patricia Pardo. Ahora, Cid está ilusionada con el exfutbolista Gerardo García Berodía, con quien lleva una relación en la más absoluta intimidad.
Las palabras de Almudena Cid
Almudena Cid ha dado sus primeras palabras tras conocer la noticia, aunque las grabó antes de que saliese públicamente la noticia de su ex. No la ha valorado directamente, pero sí ha hecho algo significativo: hablar de su libro, que escribió precisamente tras la ruptura. "Fue muy terapéutico escribirlo", ha asegurado.
Además, a través del podcast 'Lo que tú digas' también ha compartido su pensamiento acerca de los difíciles momentos que se viven tras una ruptura. "En la vida cargamos con lo que hacemos y no hace falta señalar ni decir. Cada uno carga con lo que hace en la vida y yo sé cómo he transitado en esta vida hasta ahora. Y de lo que me tengo que preocupar es de estar yo bien y de cuidarme y recuperarme de algo que no esperaba que me pasara de la manera en que me ha pasado", ha reflexionado.
"Y de aceptarlo y de ver lo positivo de esta circunstancia. Porque yo estoy meredescubriendo en muchas cosas, que yo me tenía olvidada. El golpe ha sido muy fuerte y no es tan dramático visto desde fuera, pero sé lo que ha sido para mí. He visto mi fragilidad, mi vulnerabilidad", ha sentenciado.