Lara Álvarez habla por primera vez de su no 'renovación' por telecinco. ¿Se fue o la despidieron?

0
.




Lara Álvarez habla por primera vez de su no 'renovación' por telecinco. ¿Se fue o la despidieron?.







“Después de casi diez años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias por todo vuestro cariño”, con estas palabras anunciaba Lara Álvarez el pasado mes de febrero su adiós a Telecinco, la cadena que le dio todo a nivel profesional. En medio de la incógnita sobre cuál será su nuevo proyecto en televisión, la asturiana concede su entrevista más sincera a la revista ‘Diez Minutos’.


Lara Álvarez explica que se siente tranquila después de haber tomado esta decisión tan importante en su vida. “La tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir”, sostiene en el citado medio. “Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión. Hay un sinfín de oportunidades fuera de la pequeña pantalla”, añade.


Asimismo, la de Gijón desvela que durante sus años en Mediaset tuvo que decir adiós a jugosas oportunidades, a “otras cosas”, debido al contrato de exclusividad que le unía con el grupo de Fuencarral. Esta vez, no será igual.


¿Un ‘dardo’ a Mediaset?
“Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir”, comenta en cuanto a su futuro laboral. No obstante, en sus declaraciones a la revista ‘Diez Minutos’ lanza un mensaje que muchos lectores interpretan como un ‘dardo’ a su antigua cadena: “Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento”. A pesar de esto, remarca que la relación con Mediaset “es muy buena” y que no cierra la puerta a regresar en un futuro.


Lara Álvarez no solo ha hablado de trabajo en su entrevista con ‘Diez Minutos’ sino que también ha tenido tiempo para abordar el tema del amor. ¿Está enamorada la presentadora? “Estoy soltera y muy tranquila”, asegura. “Pero sí me gustaría estar enamorada porque es una cosa que suma. Una vida con amor es mucho mejor. Sí he tenido suerte porque por mi vida han pasado personas maravillosas, pero no ha llegado ‘la persona’ todavía”, añade. Si bien todavía “no he conocido a esa persona especial”, la televisiva no descarta ser madre soltera ya que entre sus planes está el de tener un bebé, aunque sin urgencia.

“Pensaba que con veintitrés años iba a estar casada, con veinticinco iba a tener un hijo y con veintiocho el segundo. Tengo treinta y siete, y nada de eso se ha producido”, concluye. Sergio Ramos, Fernando Alonso, Dani Martínez o Andrés Velencoso, entre sus parejas más conocidas.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top