¿Qué parejas siguen juntas de LIDLT 7' después de la final?

0



¿Qué parejas siguen juntas de LIDLT 7' después de la final?.



'La isla de las tentaciones' está a punto de cerrar su séptima temporada. El reality ya se ha resuelto con la emisión de las hogueras finales este miércoles, pero falta por ver el reencuentro de las parejas y sus tentadores favoritos meses después de haber grabado el programa en República Dominicana. 

Más de medio año después de la grabación de 'La isla de las tentaciones 7'... ¿Cuál es la relación actual de las siete parejas que pasaron por el programa de Telecinco?

Alba Casillas y Rober
La pareja abandonó antes de empezar la convivencia. Tras la primera noche en República Dominicana, el concursante pidió dejar el programa y su pareja tuvo que seguir sus pasos. Ambos se han encargado de dejar claro en redes sociales que no siguen juntos y no mantienen ningún tipo de relación.


David y María
Ha sido una de las parejas menos disimuladas y es que han sido 'pillados' en más de una ocasión por las pistas que han dejado en redes sociales. En los últimos meses, han confirmado, sin querer, que siguen juntos y que comparten varios planes juntos.

Niko y Ruth
Tras una dura hoguera de confrontación y varios mosqueos de Ruth, la pareja salió de la mano del programa. Meses después de acabar la grabación, Niko y Ruth siguen juntos y, seguramente, más unidos que nunca.


Ana y Borja
La pareja ha tenido más que complicado disimular y no desvelar si siguen juntos o no. Pocos días después de arrancar la temporada en Telecinco, se descubría que Ana estaba embarazada. Podría haber dado a luz hace pocas semanas.


Marieta y Álex
No superaron la prueba del programa y sus infidelidades acabaron con la relación. Tal y como ha descubierto el perfil de @lacuernis, Álex se estuvo viendo con su novia anterior a Marieta y, posteriormente, se le ha podido ver con Gabriella, la tentadora con la que fue infiel a su chica. Marieta, por su parte, habría tenido alguna relación, pero nada que ver con Sergio, su tentador.


Mariona y Adrián
La infidelidad del concursante provocó un giro en el final del programa y Mariona llegó a la última hoguera muy decepcionada, pero parece que lo pudieron arreglar y la pareja catalana sigue junta tras su paso por 'La isla de las tentaciones'.

Andrea y Álvaro
Pocos días después de arrancar la convivencia, Andrea pidió una hoguera de confrontación y abandonar el programa en solitario. A pesar de su ira en el programa y jugar al despiste en redes sociales, Álvaro y Andrea seguirían juntos.



Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top